martes, 8 de diciembre de 2015

La Soledad del Escribido




Hace algo más de dos años me embarqué en una utopía que poco a poco va tomando forma. El día 15 de diciembre sale a la venta mi primera novela, publicada con Triskel ediciones. También será el día de la presentación de la obra. Y yo ahora mismo tengo ganas de reír, de gritar y de llorar, de levantar los brazos en señal de victoria y de esconderme a la vez, por saber que he llegado a una meta de mi maratón vital, y que aún me quedan cientos de ellas por cruzar. No sé cuánto durará esta aventura, pero por ahora me lo he pasado en grande. Mil gracias a todos, familia, amigos y conocidos. 

Martes 15 de diciembre de 2015, en La Jerónima, una librotaberna cercana a la calle Regina, en la calle Jerónimo Hernández, num 14, en Sevilla. Si estáis interesados, será un placer recibirles ;)


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te lo quedes dentro.